Sitio Oficial

Negocio Exitoso

Convertirse en Empresario
3 preguntas que debe hacerse antes de convertirse en empresario

Cuando estás solo, sentado en una habitación oscura se pregunta por qué su negocio está fallando, sólo hay una cosa verdadera para alimentar y seguira adelante - es que usted cree en su propósito.

1. ¿Qué pasa si lo intento y fracaso?

Esta es la pregunta que se detiene mayoría de los empresarios, y con razón: es aterrador. Hay importantes consecuencias financieras que los empresarios deben tener en cuenta. También la presión social (intencional o no) que rodea el fracaso puede ser muy desagradable. 


Financieramente, corté sus gastos que no le generan nada de capital y de una fecha límite para obtener cualquier resultado para usted y su empresa.

2. ¿Qué pasa si lo intento y tengo éxito?

Aunque éste parece fácil en un principio, puede ser bastante intimidante y es sin duda vale la pena considerar. ¿Cómo se mide su propio éxito? ¿Cuándo se considera ser "exitoso"? ¿Es el dinero? Es el sentido de logro? Lo que el éxito significa para usted determinará el qué, por qué y cómo lo hace. 


Sería agradable no tener que preocuparse por el dinero para un cambio, para poder escapar en un capricho y salir a navegar en lugares exóticos durante un par de semanas.

3. ¿Qué pasa si no lo intento?

Esta es la pregunta que la mayoría de los empresarios que no deberian preguntarse, sin embargo, es la pregunta que debe ser la que cause más miedo.Piense en esto: ¿y si se queda en su trabajo acogedor, sólo para descubrir tres años por la línea de que alguien o otra cosa se convirtió en éxito haciendo lo mismo que usted había pensado en unos tres años antes, pero eran demasiado miedo a perseguir? ¿Qué pasa si usted había probado? ¿Te has convertido en el mismo éxito? 


Este es un pensamiento que se quedara con usted durante el resto de su vida - " ¿y si? "Para mí, esta fue la pregunta más difícil de todas.

Y saber que la gestión de una empresa puede ser estresante, aterrador y solitario. Incluso para las personas con grandes redes de apoyo y co-fundadores, que todavía puede ser difícil encontrar una salida para ventilar. Después de todo, los cónyuges pueden obtener preocupados por la forma en sus retos afectarán sus vidas, y colegas empresarios son a menudo demasiado envuelto en sus dificultades para escuchar a la suya.

Con cada obstáculo que encuentran, aumentan sus esperanzas porque ven la diferencia que pueden hacer con sus familias, sus compañías, su comunidad y en las organizaciones de caridad en las que participan.


"No baje sus expectativas cuando la cosa se pone fea"


¿Necesitas una pagina web para tu negocio? 

Obtén tu asesoría gratuita

DISEÑO
Asesoramos sus proyectos en base a sus requerimientos teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales clientes.

DESARROLLO
Desarrollamos funcionalidades que permitan que su Proyecto Web interactúe fácilmente con los usuarios, facilitando los procesos de visita y compra.

ASESORÍA
Capacitamos para el correcto uso de la plataforma y le asesoramos sobre las mejores metodologías para impulsar su proyecto digitalmente.

Contacto:hola@paginasweb.ws
Teléfono de Oficina: 01 (591) 6113285
Whatsapp: +52 5529828364