Sitio Oficial

Reglas para convertirse en millonario



Codigo Millonario

El universo tiene una manera de devolverle el dinero a raudales. "Ayudar a otros a conseguir lo que quieren. Usted obtendrá lo que quiere en la vida cuando ayudas a otros a conseguir lo que quieren. "


Apreciar a sus clientes y  mostrar a ellos, informes como dejar bien claro su calidad.

No seas un sumador de valor de un extractor de valor.

Establecer metas específicas, enormes, con plazos. Por que lo demás es sólo un sueño.

Nunca ser "la persona más inteligente en la habitación." Dejarse entrenar y buscar mentores. Rodearse de personas de éxito.

Practicar lo que se predica. No hay mayor forma de publicidad y luego caminar la caminata.

Rechazar el miedo, la codicia, y la duda. El odio y la culpa se desperdician emociones y le destruir desde adentro hacia afuera.

Visualice el éxito todos los días. A continuación, salir y conseguirlo. Sabe lo que quiere en la vida. Obtiene lo que se merece.

Siga hacia adelante, y lo mas importante creer en ti mismo. Destruye el diálogo interno negativo y creencias limitantes. Paso fuera de su zona de confort ... ahí es donde todas las grandes cosas de la vida suceden.

Dirigir con pasión, propósito y entusiasmo.

No tenga miedo de pedir ayuda.

Delegando, motivar y vender. Centrarse en las grandes palancas - el 5% - y externalizar las pequeñas cosas - el 95%. Centrarse en los pocos críticos y no los muchos triviales. Romper las cadenas de "tiempo a cambio de dinero". Deja de hablar. Empezar a hacer. Todo el mundo está mirando.

Sé agradecido por lo que tienes. <= Esto cambió mi vida 

Cambiar las creencias negativas sobre el dinero. El dinero es un vehículo para la libertad.

Evita los cangrejos, los vampiros de tiempo y energía que drenan la gente a toda costa.

Vender una vez y mantener un cliente para toda la vida. Un cliente es alguien que se le vende . Un cliente es alguien que está bajo su protección.

Convertirse en profesional. Deje sus formas aficionados atrás. Asumir la responsabilidad de sus acciones, gestionar mejor su tiempo, cumplir con el plazo y superar sus expectativas. <= Me encanta este uno! 

No sea un alimentador inferior. Cargar la mayor parte, ofrecer la mejor y sólo tratar los clientes de nivel superior.

La forma más rápida, más fácil y directa para el éxito es modelarlo. 
***

Esto último es clave.

Rodearse de otros entrenadores exitosos



¿Necesitas una pagina web para tu negocio? 

Obtén tu asesoría gratuita

DISEÑO
Asesoramos sus proyectos en base a sus requerimientos teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales clientes.

DESARROLLO
Desarrollamos funcionalidades que permitan que su Proyecto Web interactúe fácilmente con los usuarios, facilitando los procesos de visita y compra.

ASESORÍA
Capacitamos para el correcto uso de la plataforma y le asesoramos sobre las mejores metodologías para impulsar su proyecto digitalmente.





Contacto:hola@paginasweb.ws
Teléfono de Oficina: 01 (591) 6113285
Whatsapp: +52 5529828364