Sitio Oficial

Usted merece ser millonario. Siga estos consejos para llegar allí.

Negocios



Millonario. Es un título que un montón de nosotros nos gustaría tener. Pero, es que realmente factible?

Lo creas o no, convertirse en millonario es una meta que se puede alcanzar este año 2017.

El proceso de convertirse en un millonario ha sido constante a lo largo de los años como todo emprendedor. Si sigue estas ocho piezas de valor incalculable de consejos, puedo garantizar que con el tiempo se convertirá en un millonario.

                     Esto es para hacer que esto suceda este año!

1. Desarrollar un plan financiero por escrito.
Una de las principales razones por las que alguien nunca puede convertirse en un millonario es porque no han escrito un  plan financiero . El desarrollo de un buen plan financiero y la toma de medidas, en lugar de sólo hablar. También hay que tomar  decisiones correctas con el fin de lograr todos sus sueños y metas.     
"A la hora de planificar para un futuro más seguro hay dos entradas que son indispensables:" ¿cuánto dinero tiene y la cantidad de dinero que gasta.

"El punto básico que quiero hacer hincapié sobre estas dos entradas, es que son absolutamente fundamentales para toda la planificación financiera, independientemente de lo grande que cualquiera de ellos es".

"La mayor diferencia entre los que en el camino correcto frente a aquellos en el camino equivocado era la cantidad de tiempo y esfuerzo que ponen en la elaboración de un plan para sus finanzas." Cuando se toma el tiempo para crear un plan y ves a través de, "es la única cosa que todas las personas económicamente exitosas tienen en común." 

"El éxito experimentado por los que hacen esto se produce independientemente de su riqueza relativa. del mismo modo, el fracaso de los que no siguen un plan es sin relación con su riqueza ".

Al crear un plan financiero, considere lo siguiente:

Centrarse en lo más importante y no obsesionarse con el pasado.
Concéntrese en lo que controla haciendo una lista de sus gastos conocidos por primera vez en su presupuesto, y luego con el sobrante de ingresos que debe enumerar las categorías discrecionales.
Concéntrese en su futuro mediante la previsión de cuánto necesitará su yo futuro para sobrevivir.


2. Enfoque en el aumento de sus ingresos.
"En el entorno económico actual no se puede guardar su camino a millonario estatus",  escribe de Grant Cardone , que pasó de estar en la ruina y en la deuda a la edad de 21 a convertirse en un millonario hecho . "El primer paso es centrarse en el aumento de su ingreso en incrementos y repitiendo eso.

Afortunadamente, usted tiene varias opciones para aumentar sus ingresos, como invertir en  empresas de alto rendimiento.

3. Aprovecha la generosidad del tío Sam.
"La mejor manera que conozco para convertirse en millonario es poner el poder del interés compuesto en su lado. Al dar a su dinero más tiempo para componer y mantener su tasa de rendimiento tan alto como sea posible, se aumenta en gran medida sus posibilidades de llegar a un valor neto de siete cifras " .

"Por supuesto, obteniendo un alto rendimiento de sus ahorros es más fácil decirlo que hacerlo, ya que muchos factores para crear ese retorno están fuera de su control. Sin embargo, todos los inversores tienen control sobre dos factores enormes que pueden poner un grave lastre para la rentabilidad a largo plazo: los costes de inversión y los impuestos. Si desea convertirse en un millonario, se centran en mantener tanto un precio tan bajo como sea posible ".

"Si usted quiere llegar a ser un millonario, usted necesita toda la ayuda que pueda conseguir"."Asegurarse de que sus tasas de inversión y factura de impuestos son lo más bajo posible recorrer un largo camino para ayudar a alcanzar su objetivo."

4. Aumentar sus flujos de ingresos.
Después de estudiar millonarios durante cinco años, el autor Thomas Corley descubierto  que el 65 por ciento de los millonarios tenía tres corrientes, el 45 por ciento tenía cuatro corrientes, y el 29 por ciento tenía cinco o más corrientes. Esto podría incluir iniciar un  lado de negocios , trabajando a tiempo parcial, inversiones, y el alquiler de todo, desde su casa a su coche para artículos para el hogar.

5. Automatice sus ahorros.
Si desea convertirse en un millonario, entonces es absolutamente necesario para entrar en el hábito del ahorro. Sin embargo, la manera de hacer esto es mediante la automatización de sus ahorros. Esto se retirará automáticamente un porcentaje de su salario y colocarlo en sus contribuciones sin que ni siquiera verlo. Se sugiere que se debería poner un 10 por ciento hacia la inversión y el 5 por ciento hacia el ahorro.

6. Actualización de sus habilidades y conocimientos.
"Leer por lo menos 30 minutos al día, escuchar podcasts relevantes durante la conducción y buscar mentores vigorosamente",  escribe  Tucker Hughes, que se hizo millonario en poco la edad de 22. "Usted no sólo tiene que ser un maestro en su campo, hay que ser un genio bien redondeado capaz de hablar de cualquier tema ya sea financiera, política o relacionadas con el deporte. Consume el conocimiento como el aire y pon a su búsqueda de aprendizaje por encima de todo ".

7. Vivir debajo de sus medios y el despido de crédito.
Es ampliamente conocido que  las personas más ricas del mundo son frugales. No gastan excesivamente en artículos de diseño y de lujo. Utilizan cupones. Y, son conocidos por vivir debajo de sus posibilidades mediante la compra de viviendas y vehículos modestos.

También son conocidos por mantener su deuda bajo control mediante el uso de crédito con moderación. Tome el ejemplo de T. Boone Pickens , que solo lleva alrededor de todo el efectivo que necesita para lo que él tiene la intención de comprar.

8. Asociado con millonarios.
"En la mayoría de los casos, su valor neto refleja el nivel de sus amigos más cercanos". Esto no es exactamente una filosofía nueva. Que ha estado presente desde que Andrew Carnegie abrazó al  principio Master Mind .

"La exposición a las personas que tienen más éxito que usted es tiene el potencial de ampliar su pensamiento y catapultar sus ingresos". "Llegamos a ser como las personas que asociamos con, y es por eso que los ganadores son atraídos a los ganadores."

"La realidad es, los millonarios piensan diferente de la clase media por el dinero, y no hay mucho que ganar por estar en su presencia."

¿Necesitas una pagina web para tu negocio? 

Obtén tu asesoría gratuita

DISEÑO
Asesoramos sus proyectos en base a sus requerimientos teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales clientes.

DESARROLLO
Desarrollamos funcionalidades que permitan que su Proyecto Web interactúe fácilmente con los usuarios, facilitando los procesos de visita y compra.

ASESORÍA
Capacitamos para el correcto uso de la plataforma y le asesoramos sobre las mejores metodologías para impulsar su proyecto digitalmente.





Contacto:hola@paginasweb.ws
Teléfono de Oficina: 01 (591) 6113285
Whatsapp: +52 5529828364