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Errores a evitar al promover su página de Facebook de negocios

Promover mi en Empresa en Facebook

Lo más importante es saber qué no hacer - lo que los errores fatales que debe vigilar y cuándo volver a pensar su estrategia. En la práctica, esta es la mejor manera de crear la página que funciona mejor para usted.

1. Echaban la red genérica

Difusión de su negocio en Facebook es uno de los mayores no-nos. Pero la triste realidad es que en lugar de centrarse en los aficionados y ser parte de una comunidad, también muchas pequeñas empresas la explosión de distancia sobre sus productos y servicios.
Facebook es todo acerca de la autenticidad, por lo que si una empresa no se centra en los clientes de una manera que se siente auténtica y simplemente se centra en sí mismo, la comunidad va a ver a través de ella. Usted debe buscar maneras de nutrir la comunidad y apoyar sus intereses. El cuidado de los fans de los traerá de vuelta a la página y que se sientan como parte de una comunidad en lugar de un público objetivo para la promoción.
Una de las cosas más simples que usted puede hacer en este sentido es que su contenido relevante a lo que sucede en la vida de sus clientes. Esto te mantiene en el 'mundo real' y no en un espacio aislado de la competencia de vanguardia.

2. Mostrando cultura de la empresa inconsistente

Muchas pequeñas empresas descuidan la importancia de asegurarse de que la apariencia de su página de Facebook está en línea con sus visiones y objetivos del negocio. La página es una parte de su empresa, por lo que deben mostrar la misma personalidad que la propia empresa.
Es importante reflejar su identidad mientras que la interacción con sus clientes en Facebook. Cualquier página puede ser un poco informal, pero siempre se debe tratar de mantener un equilibrio - no desea que los clientes se sientan que no está tomando el negocio en serio.

3. El permanecer en su zona de confort

Con tantas pequeñas empresas que compiten por un espacio en el News Feed de los usuarios de Facebook, usted puede sentir como jugar a lo seguro es su mejor opción. Esto, para la mayoría de las empresas, significa permanecer en un tipo de contenido y poniendo resto de la estrategia de contenido en el piloto automático.
Pero más allá del peligro de hacer su página de Facebook una ciudad fantasma, le resultará difícil de captar la atención de su público si no experimentar con diferentes tipos de mensajes. Una estrategia de contenido exitosa debe incluir una mezcla de infografía, vídeos, fotos y otros elementos visuales .
Algunos tipos de contenido pueden ir viral, lo que aumentaría considerablemente su alcance orgánica, mientras que otros le permitirá asegurarse de que obtiene el compromiso consistente, incluyendo acciones, gustos y comentarios.

4. Cancelación de los anuncios de Facebook

Cuando se trata de pagar para la promoción, muchos propietarios de pequeñas empresas evitan. La mayoría de ellos crean una página en Facebook para obtener beneficios de forma gratuita. Sin embargo, su alcance está limitado por la cantidad de clientes que ya buscó la compañía en Facebook.
Vas a ampliar su alcance si se tiene en cuenta los anuncios de Facebook. La compañía ha construido una plataforma poderosa para ayudar a las empresas a ampliar su base de clientes y posibles clientes. Se pueden definir los públicos basados en intereses , ubicación, e incluso su comportamiento de compra.

6. Tener miedo de gastar dinero en pruebas

El paso más importante en la creación de anuncios de Facebook es la etapa de prueba. Pero como un pequeño negocio, usted puede pensar que usted no tiene los fondos para gastar en la prueba de anuncios.
Esto es un gran error - probando anuncios realmente ahorra dinero al asegurar que usted no está soplando dinero en anuncios que no funcionan.

7. Actuación inaccesible

La gente le gusta interactuar con lo que otros publican en Facebook, ya que pueden mostrar su aprobación, expresar sus opiniones, y reafirmar cosas sobre sí mismos .
Crear oportunidades para sus seguidores de Facebook para interactuar con su página mediante la apertura de concursos, pidiendo presentaciones, que ofrece las fotos de los clientes, y respondiendo a las preguntas de los usuarios de Facebook. interacciones personales con los clientes fomenta la confianza en su marca y premia a los usuarios de Facebook para prestar atención a su página.
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